• (1) 474 4484
  • 314 3592771
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
× Medio ambiente gestión Normas NTC ISO 14001 Bogota.

dia mundial del medio ambiente

12 años 2 semanas antes - 10 años 4 meses antes #12 por Andres Devia
Desde 1973, todos los 5 de Junio se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente (WED), promovido por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente. Cada año se elige una temática y un lugar donde llevar a cabo diferentes acciones para concienciar a la humanidad de su responsabilidad con respecto al Medio Ambiente.
Este año el epicentro de las celebraciones se sitúa en Ruanda, y la temática escogida: “Muchas especies. Un planeta. Un futuro”.

Desde Servicios Normativos Formación queremos apoyar todas estas iniciativas y ofrecer las nuestras para conmemorar este día y respaldar la política de fomentar la conciencia social hacia el medio ambiente, prestar mayor atención, y actuar de forma responsable.

El Día Mundial del Medio Ambiente (WED) surge el 15 de Diciembre de 1972 en la Asamblea General de las Naciones Unidas, celebrada el mismo día. En dicha asamblea se crea el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y se designa el día 5 de Junio como el Día Mundial del Medio Ambiente.

Desde 1973, el día 5 de Junio de cada año el PNUMA prepara grandes celebraciones en distintas partes del mundo bajo un tema que pretende concienciar a Empresas, Estados, Organizaciones y Personas de la necesidad de un cambio en el pensamiento y la actitud con respecto al medio ambiente, intentando despertar la conciencia ambiental para lograr un desarrollo ambiental sostenible y equitativo.

Este año esse preparo bajo el tema “Muchas especies. Un planeta. Un futuro.” diversas actividades para convertir el WED 2010 en el día más grande y extensamente celebrado por una acción positiva hacia el medio ambiente. La temática intenta apoyar el año de la Diversidad Biológica, promovido por las Naciones Unidas durante este año 2010.

La sede escogida para las celebraciones del Día Mundial del Medio Ambiente fue Kigali, capital de Ruanda, elegida por su riqueza ambiental, incluyendo especies raras tales como el gorila de montaña. Durante varios días, en dicha ciudad se llevarán a cabo actividades para inspirar a personas de todo el mundo a tomar una acción hacia el medio ambiente.
Desde el PNUMA animan también a particulares, organizaciones, empresas y estados, a llevar a cabo diferentes acciones para ayudar a la conmemoración de este día y convertirlo finalmente en lo que ellos buscan, la Celebración más grande del Medio Ambiente. En su propia página web incluyen una sección para publicar todas las actividades, tanto a nivel personal, empresarial u estatal.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

ARRIENDOS & VENTAS

ULTIMAS PROPIEDADES

Precio: COP 10,200,000

Oficina en Arriendo en Santa Barbara Scotiabank...

Hot Offer!!
Precio: COP 20,000,000

Apartamento en Arriendo en Cerros de los Alpes ...

Andres Devia
Información General

(601) 474 4484
(601) 314 359 2771
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cra 9 No 113 - 52
Bogotá - Colombia

NUESTROS TWEETS

Any data to display

Diseño de Paginas Web & Posicionamiento por: IMAGINATION GATES