• (1) 474 4484
  • 314 3592771
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
× Calidad Herramientas software Aplicativos Programas Normas NTC ISO 9001 en Bogota Colombia

concurso crea un cartel para el dia mundial de la estandarizacion 2012

11 años 11 meses antes - 11 años 11 meses antes #165 por AdminOpulens
Se creo un concurso donde todos pueden participar, para diseñar un cartel o aviso para el Día Mundial de la estandarización o día mundial de las normas que se realizar el 14 de Octubre del 2012, con el lema "Menos residuos, mejores resultados - la estandarización incrementa la eficiencia".

El concurso está organizado por la Cooperación Mundial de estandarización Normas (WSC), que comprende la "International Electrotechnical Commission" (IEC), la Organización Internacional de la estandarización (ISO) y la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT).

El diseñador o diseñadores del mejor póster o aviso va a ganar 1.500 francos Suizos, y los tres finalistas reciben 500 francos Suizos cada uno.

Para entrar a la competencia, los diseñadores deben enviar sus propuestas en formato jpg o png a la siguiente dirección de correo electrónico:
Wsdposter@ worldstandardscooperation.org

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de mayo de 2012.

IEC, la ISO y representantes de la UIT seran los jurados y elegirán a los finalistas. Las propuestas seleccionadas serán publicadas en el sitio web de la WSC, y el público en general estará invitado a elegir los diseños ganadores.

La votación se abrirá desde el 14 de Mayo del 2012 y finalizará el 18 de Mayo del 2012 y los ganadores serán anunciados poco después, la fecha aun no esta decidida. La gente puede seguir el Día Mundial de la estandarización y el concurso de posters en Twitter y Facebook.

Los CSM socios esperan que este concurso de alimentara conversaciones interesantes sobre el valor y la importancia de la estandarización para aumentar la eficiencia, así como fomentar un espíritu de competencia y el compromiso con el público.

"Estamos muy emocionados de ver sus creaciones, creatividad e inspiración! "

Para ayudar a los futuros creativos competidores en este concurso del Día Mundial de la estandarización cartelistas, el sitio web de la CSM incluye una serie de recursos:
  • El tema del Día Mundial de la Normalización.
  • Ejemplos de carteles de fiestas del Día Mundial de Normas
  • Especificaciones para el cartel 2012.

La Cooperación Mundial sobre estandarización se creó en el año 2001 con el fin de fortalecer y promover un ​concenso basados en los sistemas de normas internacionales de la IEC, la ISO y la UIT. Cada año, el 14 de octubre, los miembros de la CEI, la ISO y la UIT celebran el Día Mundial de la Normalización, para reconocer los esfuerzos de colaboración de los miles de expertos en todo el mundo que desarrollan los acuerdos técnicos que son publicados como normas internacionales, tales como la ISO 9001 , ISO 14001 y OHSAS 18001 y un sin fin de normas que se utilizan en las diferentes organizaciones Colombianas

Andres Devia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

ARRIENDOS & VENTAS

ULTIMAS PROPIEDADES

Precio: COP 10,200,000

Oficina en Arriendo en Santa Barbara Scotiabank...

Hot Offer!!
Precio: COP 20,000,000

Apartamento en Arriendo en Cerros de los Alpes ...

Andres Devia
Información General

(601) 474 4484
(601) 314 359 2771
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cra 9 No 113 - 52
Bogotá - Colombia

NUESTROS TWEETS

Any data to display

Diseño de Paginas Web & Posicionamiento por: IMAGINATION GATES