• (1) 474 4484
  • 314 3592771
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
× Calidad Herramientas software Aplicativos Programas Normas NTC ISO 9001 en Bogota Colombia

iso y las ciudades inteligentes

7 años 2 meses antes #248 por AdminOpulens
Hoy en día, la mitad de la humanidad vive en ciudades donde los residuos, las aguas residuales y la contaminación del aire se han convertido en grandes problemas. Descubra cómo las normas ISO pueden propiciar una mejor, más saludable y más segura ciudad más segura en el recién publicado tema de la revista ISO Focus +.

"Las ciudades del futuro deben ser ciudades inteligentes, utilizando los escasos recursos de la mejor manera posible", comenta el Secretario General de ISO Rob Steele. "Ciudades inteligentes" son necesarias para salvaguardar los derechos de sus habitantes a un medio ambiente habitable y sostenible. Cuando la gente vive en estrecha proximidad, todo y todos deben trabajar juntos. Ahí es donde entra en juego la norma ISO "

La edición de enero 2013 ofrece una visión general de las principales preocupaciones de las ciudades de hoy y pone de relieve cómo las normas internacionales contribuyen a la construcción de ciudades inteligentes mediante la mejora de la eficiencia energética, el aumento de la seguridad, la planificación del desarrollo urbano sostenible, el desarrollo de redes fiables carreteras y medios eficaces de transporte, reducir la contaminación y el manejo de residuos.

Los gobiernos, los municipios y el público en general puede recurrir a las normas ISO para satisfacer las necesidades de los habitantes de las ciudades en un mundo de ritmo rápido y urbanizando rápidamente. Ellos pueden ayudar a luchar contra el cambio climático, la seguridad y la dirección de las cuestiones de transporte y asegurar la calidad de los servicios de agua, incluso en los desastres.

La edición de enero 2013 de ISO Focus + también incluye una entrevista exclusiva con el presidente, director general y consejero delegado de Victaulic, John F. Malloy, quien dice: "La naturaleza de nuestro negocio y la amplitud de los mercados en el que operamos necesaria una perspectiva global. Normas internacionales forman parte de la diferencia de Victaulic. "

John F. Malloy da sus puntos de vista sobre la importancia de las normas ISO en el mercado global y los beneficios de participar en su desarrollo.
"Al diseñar y desarrollar soluciones, es importante que cumplir, o incluso superar, las normas de apoyo a los clientes en todo el mundo en cualquier industria que servimos”.

Andres Devia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

ARRIENDOS & VENTAS

ULTIMAS PROPIEDADES

Precio: COP 8,288,000,000

Bodegas en Venta en Bogota Siberia Funza A225

Precio: COP 41,920,000

Oficinas en Arriendo en el norte de bogota E283

CONTÁCTENOS

Andres Devia
Información General
57 (1) 474 4484
57 314 359 2771
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle 156 No 8b - 51
Bogotá - Colombia

NUESTROS TWEETS

Any data to display

Diseño de Paginas Web & Posicionamiento por: IMAGINATION GATES