• (1) 474 4484
  • 314 3592771
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
× Calidad Herramientas software Aplicativos Programas Normas NTC ISO 9001 en Bogota Colombia

premio colombiano a la calidad de la gestion 2010

13 años 8 meses antes - 12 años 2 meses antes #29 por Andres Devia
Por motivos de ajuste presupuestal, la realización del certamen Premio Colombiano a la Calidad de la Gestión no se llevará a cabo en el presente año (2010).

Mientras se publica la nueva cartilla para postulantes, las organizaciones que estén interesadas en participar en la próxima versión del Premio pueden prepararse con base en la cartilla del año 2008.

El Premio Colombiano a la Calidad de la Gestión creado mediante Decreto 1653 de 1975 es un galardón que entrega anualmente el Presidente de la República a la empresa o empresas que se destacan por contar con una gestión integral, que les permite alcanzar una alta competitividad y confiabilidad en sus productos y servicios.

Aparte del incentivo del galardón, el Premio ofrece a quienes participan en él la oportunidad de conocer un modelo de excelencia en la gestión que ayuda a las empresas a mejorar continuamente para garantizar su competitividad.

La participación en el Premio constituye además para las empresas la oportunidad de evaluar su gestión organizacional, compararse con las mejores compañías y recibir una retroalimentación de parte de expertos, que les sirve para mejorar esa gestión. Los ganadores tienen además la oportunidad de postularse al Premio Iberoamericano de la Calidad.

El Premio Colombiano a la Calidad de la Gestión se otorga en una o varias de las siguientes categorías: en el sector privado a organizaciones industriales y a organizaciones comerciales y de servicios, grandes, pequeñas y medianas; y en el sector público a organizaciones públicas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

ARRIENDOS & VENTAS

ULTIMAS PROPIEDADES

Precio: COP 10,200,000

Oficina en Arriendo en Santa Barbara Scotiabank...

Hot Offer!!
Precio: COP 20,000,000

Apartamento en Arriendo en Cerros de los Alpes ...

Andres Devia
Información General

(601) 474 4484
(601) 314 359 2771
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cra 9 No 113 - 52
Bogotá - Colombia

NUESTROS TWEETS

Any data to display

Diseño de Paginas Web & Posicionamiento por: IMAGINATION GATES