Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Calidad Herramientas software Aplicativos Programas Normas NTC ISO 9001 en Bogota Colombia

TEMA: iso 9001 2011 plan estrategico 2011 - 2015

iso 9001 2011 plan estrategico 2011 - 2015 8 años 8 meses ago #90

El recientemente fasiculo publicado de la revista ISO Focus +, proporciona información detallada sobre el Plan Estratégico de la norma ISO 2011-2015 - Soluciones a los retos mundiales, y ofrece una entrevista con Pascal Lamy, Director General de la Organización Mundial del Comercio (OMC), la organización cuyos acuerdos fomenta el uso de las normas internacionales.

Para Pascal Lamy, las normas internacionales juegan un papel importante para reducir o incluso eliminar las barreras que limitan innecesariamente el comercio.

El director de la OMC también comenta, ".... Una norma internacional puede ser visto como que comprende el conocimiento colectivo de la comunidad internacional en un campo determinado. Esto es valioso. Casi por definición, una norma internacional es el resultado de la cooperación multilateral. "

Este problema también se incluye en un artículo sobre las normas ISO en relación al ámbito de la preparación para terremotos.

ISO, que agrupa a los institutos de normas nacionales de 163 países, es el mayor desarrollador mundial de estándares voluntarios, basado en el consenso internacional con una cartera actual de más de 18 500 normas para las empresas, gobierno y sociedad.

La contribución de las Normas Internacionales ISO para hacer frente a la creciente diversidad de desafíos interrelacionados y complejos que enfrenta el mundo hoy está en el corazón de la estrategia de la ISO de cinco años que es el tema principal de enero de Enfoque 2011 + ISO Informe Especial.

El Presidente de la ISO Dr. Boris Aleshin comentó, "Es claro que la ISO tiene una creciente reputación por el desarrollo de soluciones que son relevantes a nivel mundial. En temas como la innovación y la tecnología, la salud y la seguridad alimentaria, la seguridad, el cambio climático, y ahora, la responsabilidad social, las normas internacionales en general, y la ISO en particular, puede, y lo están haciendo una contribución importante. "

La norma ISO Plan Estratégico 2011-2015 - Soluciones a los retos mundiales, describe completa hoja de ruta estratégica de la ISO para los próximos cinco años. Se ha desarrollado tras la consulta más completo de sus grupos de interés en todo el mundo, incluyendo a sus miembros, los usuarios de las normas y las organizaciones internacionales.

Con la colaboración de oficiales de la ISO, el fasiculo No 1 del 2011 examina cómo la ISO tiene la intención de aprovechar sus capacidades para alcanzar su potencial en los próximos meses. También incluye extractos del proceso de plan de consulta estratégica, contó con una selección de algunos miembros de la ISO y las organizaciones internacionales que están asociados con la norma ISO. Ellos comparten sus puntos de vista sobre el futuro de la ISO, y en su creciente importancia como uno de los mecanismos fundamentales para apoyar una economía mundial sostenible.

Otros temas tratados en el Informe Especial son:

■ Plan de Acción de la ISO para los países en vías de desarrollo 2011-2015 de la Presidencia del Comité de la ISO en el desarrollo de los asuntos del país (ISO / DEVCO)

■ Una mirada en profundidad a la estrategia de comunicación de la ISO - que ha sido incluida como uno de los siete objetivos del Plan Estratégico de la norma ISO 2011-2015.

La revista la pueden encontrar en la pagina oficial de la ISO =
www. ISO .org
Última Edición: 7 años 7 meses ago por AdminOpulens.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CONTÁCTENOS

Andres Devia
Información General
57 (1) 474 4484
57 314 359 2771
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle 156 No 8b - 51
Bogotá - Colombia

NUESTROS TWEETS

Any data to display