Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Aca podran encontrar y compartir las ultimas noticias del sector inmobiliario, Inmobiliarias de Colombia Bogotá y Cali. Ventas y Arriendos apartamentos Casas Bodegas Lotes Oficinas.

TEMA: el mercado inmobiliario en colombia vs extranjero diferencias

el mercado inmobiliario en colombia vs extranjero diferencias 6 años 3 meses ago #174

Así que usted ha tomado la decisión de comprar una propiedad en Colombia,si usted ha decidido comprar bienes raíces en Bogotá, Cartagena, Medellín, Barranquilla o Cali, vamos a echar un vistazo a cómo las cosas se diferencian aquí en comparación con los mercados extranjeros de bienes raíces.

Mercado Externo: Un día de búsqueda de bienes raíces podría comenzar en la oficina de bienes raíces y la navegación a través de varios portales en internet, elige uno o dos inmuebles y se concreta una una visita con el agente de bienes raíces.

Mercado Colombiano: Aunque agencias como la nuestra existen,la mayoría de agencias inmobiliarias, se concentran en pautar en un solo portal y poner una cantidad de avisos en los inmuebles que están vendiendo o rentando, esto puede ser una buena idea si usted tiene una idea muy concreta del lugar donde desea vivir, al igual que en cualquier país, estas agencias se limitan a mostrar las propiedades que tienen pero no a brindar una verdadera asesoría inmobiliaria.

Mercado Externo: Antes la gran mayoría de las casas se vendían por un agente, en los últimos años a habido una tendencia creciente desde la introducción de Internet, la cual permite a los compradores contactarse directamente con el propietario, esto es probablemente debido a la facilidad del sistema y la creciente conciencia de que los agentes requieren de una comisión considerable promedio de 5,1%.

Mercado Colombiano: El mercado es muy fácil dividirlo, en los propietarios que se basan solo en los carteles en la ventana y el boca a boca para vender. Algunos ponen su propia publicidad, y algunos tendrán una "prima, tia, amiga" que sabe comprar y vender propiedades, sin embargo, un agente se encargará de vender o rentar su propiedad sin un contrato de agente exclusivo. No es raro ver 3 agentes que trabajan en diferentes inmobiliarias persiguiendo una comisión del 3%.

Mercado Externo: La mayoría de las ventas son procesados ​​por el agente del vendedor, ya que tienen un contrato de exclusividad y el uso de un agente comprador de bienes raíces no es común.

Mercado Colombiano: Si usted es un comprador serio, hay oportunidades para completar una venta de propiedad con el agente de bienes raíces trabajando solo para usted. A pesar de tener acuerdos con uno a varios agentes para ayudar a vender la casa, el vendedor siempre elegirá a un comprador que se interese seriamente y tenga el dinero en efectivo, incluso si están representados por un agente diferente.

Mercado Externo: Los corredores de hipoteca y otros agentes financieros hacen la mayor parte del trabajo pesado en términos de la gestión del dinero.

Mercado Colombiano: La mayoría de los compradores extranjeros en lo que tiene que ver con los pagos en Colombia transfiere la suma fija de su país de origen. Esto requiere un par de pasos adicionales para hacer, pero Inmobiliarias como Opulens Business Group, los asesoraran y acompañaran durante todo el proceso.

¿Tienes más preguntas acerca de las diferencias entre los mercados extranjeros de bienes raíces y el mercado inmobiliario en Colombia? Contáctenos.
Última Edición: 6 años 3 meses ago por Andres Devia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CONTÁCTENOS

Andres Devia
Información General
57 (1) 474 4484
57 314 359 2771
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle 156 No 8b - 51
Bogotá - Colombia

NUESTROS TWEETS

OpulensBG Opulens Business G

RT @MetroBogota: Para la cofinanciación, el Ministro @MauricioCard, suscribió con el @el_BID, el @BancoMundial y el @EIB los Contratos de G…

3 days, 7 hours ago
OpulensBG Opulens Business G

RT @SerenadelMar: Hasta hoy podrás conocer la oferta residencial de Serena del Mar en el #GranSalonInmobiliario en Corferias Pabellón 6, Ni…

3 days, 7 hours ago