Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Aca podran encontrar y compartir las ultimas noticias del sector inmobiliario, Inmobiliarias de Colombia Bogotá y Cali. Ventas y Arriendos apartamentos Casas Bodegas Lotes Oficinas.

TEMA: la mejor inmobiliaria de colombia

la mejor inmobiliaria de colombia 5 años 4 semanas ago #192

Cual es la mejor inmobiliaria de Colombia - Bogotá?

Nos encantaría decir que somos nosotros, sin embargo este es una calificación que debe dar cada uno de los clientes a cada inmobiliaria, de acuerdo a sus experiencias con la misma, dado que en Colombia hay inmobiliarias que se especializan en cierto tipo de inmuebles Ventas de apartamentos, Ventas de Bodegas, Ventas de Oficinas, Ventas de casas, asi como en inmuebles de cierto valor, es por esto que no es lo mismo acudir a una inmobiliaria que se especializa en inmuebles de alto a nivel a pedirle que le consiga un apartamento de $100 millones, obviamente no se encontrará la diligencia esperada; sin embargo en cualquier tipo de inmobiliaria el cliente podrá calificar si es la mejor o no depende de algunos criterios:

Cortesia: esto es algo que es necesario en cualquier tipo de negocio que se maneje, se siente desde el primer momento de contacto, bien sea con el agente o con la recepcionista de la inmobiliaria, dado que es el primer contacto, este debe dar una gran primera impresión.

Entusiasmo y Optimismo: Esto es algo fundamental,m tanto como para el cliente que busca vender o arrendar su inmueble, como para el cliente que esta buscando un inmueble, el agente debe ser entusiasta y positivo, demostrando que se le va a poner todo el empeño a la gestión que el cliente necesita y proyectando que va a ser una gestión exitosa.

Tacto: El tacto es necesario en este negocio, dado que hay clientes que le ponen valor sentimental a las cosas o le ponen precios muy elevados a sus inmuebles, se deben dar razones de peso y decirlas con el mayor tacto del mundo, para que en el momento de la asesoría inmobiliaria el cliente se sienta a gusta y no ofendido por nuestra palabras; en el caso de los clientes que buscan inmuebles imposibles, exigencias altisimas a precios poco razonables, a estos también hay que decirles porque no se hará la gestión , pero, de una manera respetuosa y con mucho tacto, depende de este tipo de situaciones el que nuestros clientes nos recomienden.

Honradez y sinceridad: Dentro de la asesoría que prestamos como inmobiliarios debe primar estos dos criterios, dado que el cliente espera que se asesore de una manera sincera, obviamente teniendo en cuenta el tacto, si la gestión que se requiere es un imposible, es mejor ser honesto con el cliente y no esperanzarlo y hacerlo que espere un tiempo por algo que no va a llegar.

Perseverancia: En algunos tipos de inmuebles , bien sea por sus características o precios, las ventas o arriendos de los mismos no son sencillos, sin embargo el cliente estará satisfecho si el agente es perseverante y muestra el inmueble a clientes potenciales constantemente.

Organización y métodos: Punto importante no solo para el cliente específicamente, si no para la organización en general, si se organizado con la información se tiene acceso un acceso mas rápido y efectivo a la misma, pudiendo cumplir con las necesidades del cliente con la misma rapidez y efectividad, los métodos y la organización utilizada también representará seriedad y cumplimiento frente a nuestros clientes y de esta manera se vera reflejada la seriedad y cumplimiento en el pago de nuestras comisiones.

Psicología: Se debe aplicar la psicologia , dado que debemos conocer y comprender todas las necesidades y expectativas de los clientes, desde que lo motiva a comprar? sus gustos y caprichos.

Conocimiento y competencia: el agente inmobiliario debe tener grandes conocimientos en:
  • El tipo de inmueble que esta ofreciendo, las características generales y especificas.
  • Economía.
  • Sector inmobiliario en Colombia.
  • Gerencia comercial.
  • Servicio al cliente.
  • Manejo de documentación y notaria.

De acuerdo a la experiencia que haya tenido el cliente en uno o varios de estos aspectos, este decidirá si su experiencia inmobiliaria fue la mejor, utilice nuestros servicios, pruebe nuestra atención y recomiendenos.

Autor: Andres Devia
Última Edición: 5 años 4 semanas ago por Andres Devia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CONTÁCTENOS

Andres Devia
Información General
57 (1) 735 5035 - 474 4484
57 314 359 2771
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle 166 No 9-24
Bogotá - Colombia

NUESTROS TWEETS

OpulensBG Opulens Business G

Finca en Venta en Ariari Meta 700 HECTÁREAS... https://t.co/USPUZ2zlht

7 hours, 26 minutes ago
OpulensBG Opulens Business G

https://t.co/9Mwaqhnw4J

1 day, 25 minutes ago