• (1) 474 4484
  • 314 3592771
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
× Aca podran encontrar y compartir las ultimas noticias del sector inmobiliario, Inmobiliarias de Colombia Bogotá y Cali. Ventas y Arriendos apartamentos Casas Bodegas Lotes Oficinas.

Cambios en los procesos de remates inmobiliarios en Colombia

7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #198 por Remates Inmobiliarios
Los procesos de remates inmobiliarios en el mercado colombiano han sido modificados por la ley 1564 de julio del 2012 y en el cual le dá más transparencia a estos procesos. Entre las diferencias más destacadas podemos resaltar las siguientes:
  • Los remates publicados en los periódicos de más alta circulación del país deberán incluir los siguientes datos: el nombre, dirección y el número de teléfono del secuestre que mostrará los bienes inmuebles objeto del remate además de los datos que se vienen incluyendo tradicionalmente como la descripción breve del inmueble, fecha del remate, número de matrícula inmobiliaria, valor avalúo, valor base del remate, nombre del demandante y el demandado.

  • El establecimiento de una tasa fija del 70%.

  • La devolución de las sumas depositadas a quienes las consignaron, excepto la que corresponda al rematante, que se reservará como garantía de sus obligaciones para los fines del artículo siguiente. Igualmente, se ordenará en forma inmediata la devolución cuando por cualquier causa no se lleve a cabo el remate. Esto solía demorar más tiempo aunque veremos sí se cumple lo aquí establecido.
Para más información de como funciona este tipo de procesos pueden visitar nuestro fan page de remates inmobiliarios www.subastasyremates .com y adquirir de forma gratuita nuestros listados para Cali y resto de ciudades del Valle del Cauca.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

ARRIENDOS & VENTAS

ULTIMAS PROPIEDADES

Precio: COP 8,288,000,000

Bodegas en Venta en Bogota Siberia Funza A225

Precio: COP 41,920,000

Oficinas en Arriendo en el norte de bogota E283

CONTÁCTENOS

Andres Devia
Información General
57 (1) 474 4484
57 314 359 2771
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle 156 No 8b - 51
Bogotá - Colombia

NUESTROS TWEETS

OpulensBG Opulens Business G

@VickyDavilaH Vicky las cifras mundiales super desactualizadas https://t.co/ETcbGPzFkO

6 days, 12 hours ago
Diseño de Paginas Web & Posicionamiento por: IMAGINATION GATES