• (1) 474 4484
  • 314 3592771
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
× Salud Ocupacional y Seguridad Industrial Normas NTC OHSAS 18001 Bogota.

porque implementar ohsas 18001 2007

13 años 8 meses antes - 12 años 1 mes antes #14 por Andres Devia
La preocupación de las organizaciones por la implantación de sistemas para la gestión de la seguridad y la salud en el trabajo eficaces aumenta día a día.

En la prensa se publican continuamente nuevos accidentes, de carácter grave o incluso mortales, que han tenido lugar en el trabajo. A consecuencia de esto, las inspecciones por parte de la administración cada vez son más numerosas y severas, y son muchas las empresas que padecen absentismo laboral o que se quejan del gran numero de accidentes que tienen, sin poder evitar (aparentemente) que se produzcan.

Toda práctica laboral, comporta determinados riesgos, de mayor o menor nivel, y todas las partes implicadas tienen el deber de lograr que ésta se realice sin perjuicio de la seguridad y la salud del trabajador.

Es por esta razón que la preocupación en torno a la temática relacionada con la seguridad y la salud laboral afecta a todas las organizaciones, independientemente de su tamaño y sector al que pertenezcan, hasta tal punto, que éstas, por fin se están decidiendo a tomar medidas importantes, tanto para fomentar la seguridad en sus estructuras organizativas e instalaciones, como para cumplir con las obligaciones legales aplicables en estas materias.

Por tanto, en la actualidad, la prevención de riesgos laborales se ha convertido en un factor más a tener en cuenta en la gestión diaria de las empresas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

ARRIENDOS & VENTAS

ULTIMAS PROPIEDADES

Precio: COP 10,200,000

Oficina en Arriendo en Santa Barbara Scotiabank...

Hot Offer!!
Precio: COP 20,000,000

Apartamento en Arriendo en Cerros de los Alpes ...

Andres Devia
Información General

(601) 474 4484
(601) 314 359 2771
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cra 9 No 113 - 52
Bogotá - Colombia

NUESTROS TWEETS

Any data to display

Diseño de Paginas Web & Posicionamiento por: IMAGINATION GATES