• (1) 474 4484
  • 314 3592771
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
× Salud Ocupacional y Seguridad Industrial Normas NTC OHSAS 18001 Bogota.

ohsas se divide en 2 18001 y 18002

12 años 11 meses antes - 12 años 1 mes antes #95 por AdminOpulens
OHSAS se compone de dos partes:

OHSAS 18001 es la primera. Esta es una especificación de evaluación para la Salud Ocupacional y Sistemas de Gestión de Seguridad. Ha sido desarrollado para ayudar a las organizaciones a cumplir sus obligaciones de salud y seguridad de una manera eficiente y eficaz.

OHSAS 18002 se explican los requisitos de la especificación, y demuestra cómo trabajar hacia la aplicación y registro.

En conjunto, estos comprenden y las nuevas normas y la metodología para abordar la salud y la seguridad dentro de la organización.

BENEFICIOS

Los beneficios de tomar la ruta OHSAS se ven a menudo de la siguiente manera:
  • Reducir la exposición de los empleados y otras partes en los riesgos profesionales de la salud y la seguridad asociados con las actividades de las organizaciones
  • Posible reducción en los costos resultantes
  • Mayor seguridad de conformidad con la política de salud y seguridad
  • Demostración de la conformidad a terceros, y en general de la debida diligencia
  • De conformidad y el enfoque de gestión demostrada a los riesgos de H & S, presente y futuro
  • Implementación del método para la mejora continua de la salud en el trabajo y el sistema de gestión de la seguridad


No hay duda de que OHSAS permite un marco estructurado, reconocida por la gestión eficaz de los riesgos para la salud y la seguridad. Como tal, va viento en popa.

Andres Devia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 años 1 mes antes #112 por alejandra
Respuesta de alejandra sobre el tema Re: ohsas se divide en 2 18001 y 18002
me podrían por favor ayudar?, necesito la norma 18001 para un curso que estoy haciendo, soy estudiante de ingeniería industrial, ¿me la pueden enviar?. Gracias

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 años 1 mes antes #113 por alejandra
Respuesta de alejandra sobre el tema Re: ohsas se divide en 2 18001 y 18002
me podrían por favor ayudar?, necesito la norma 18001 para un curso que estoy haciendo, soy estudiante de ingeniería industrial, ¿me la pueden enviar?. Gracias Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 años 1 mes antes #114 por AdminOpulens
Buenos días Alejandra, te enviamos una traducción de la norma no oficial, la oficial debes comprarla, espero que te sea de utilidad, gracias.

Andres Devia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 años 1 mes antes #115 por Patrick
Respuesta de Patrick sobre el tema Re: ohsas se divide en 2 18001 y 18002
Hola al igual que alejandra tambien te queria pedir si me puedes enviar la norma 18001 para realizar un proyecto en la empresa que estoy realizando mi practica.

De ante mano gracias. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 años 2 días antes #118 por Andres Devia
Patrick al igual que a Alejandra, también te la enviamos, por favor confirmanos si la recibiste, gracias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

ARRIENDOS & VENTAS

ULTIMAS PROPIEDADES

Precio: COP 10,200,000

Oficina en Arriendo en Santa Barbara Scotiabank...

Hot Offer!!
Precio: COP 20,000,000

Apartamento en Arriendo en Cerros de los Alpes ...

Andres Devia
Información General

(601) 474 4484
(601) 314 359 2771
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cra 9 No 113 - 52
Bogotá - Colombia

NUESTROS TWEETS

Any data to display

Diseño de Paginas Web & Posicionamiento por: IMAGINATION GATES