El II
CONGRESO MUNDIAL DE CALIDAD
- "Hacia la Excelencia en el Servicio Público", Tendrá como objetivo fortalecer el conocimiento y compromiso de aproximadamente 1.000 servidores públicos de forma presencial y 2.500 de manera virtual, acompañados de entidades y organizaciones del sector académico, público y privado, reunidos en torno a la implementación de Sistemas de Gestión de Calidad y Sistemas de Gestión Integral, bajo las normas:
ISO 9001
, NTC GP 1000,
ISO 14001
,
OHSAS 18001
, ISO 26000 e ISO 27001, adicional se presentará casos especiales de modelos de excelencia internacionales reconocidos y casos exitosos de organizaciones públicas y privadas.
La Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional -ACCION SOCIAL-, llevará a cabo el II CONGRESO MUNDIAL DE CALIDAD, durante los días 8, 9 y 10 de Junio en la ciudad de Bogotá, dirigido a todas las organizaciones nacionales y territoriales comprometidas con el cambio y la mejora continua. Permitirá el aprendizaje e intercambio de experiencias, alrededor de 5 ejes temáticos de gran importancia para la gerencia moderna, se presentarán casos especiales de modelos de excelencia internacionales reconocidos y casos exitosos de organizaciones públicas y privadas en el ámbito nacional e internacional.
Este Congreso, se encuentra enmarcado dentro del gran proyecto INTERAMERICANO DE CALIDAD, que en estrecha relación entre ACCIÓN SOCIAL y la Organización de Estados Americanos -OEA- ha venido realizando con varios países miembros de esta organización, cuyos delegados honrarán con su presencia este magno evento.